Mantenimiento WordPress

Expertos en Mantenimiento WordPress

Expertos en WordPress

Consigue una tarifa plana para el mantenimiento de WordPress y tener la tranquilidad de que todo funciona correctamente.

Mantenimiento Web

Trabajamos con el fin de que todos tus plugins, PHP si lo necesitas ofrezcan el mayor rendimiento de tu página web.

Mantenimiento de WordPress

Las páginas web en WordPress están desarrolladas a través de una BBDD y una estructura web en un entorno de trabajo PHP. Cada herramienta instalada en WordPress y que no tiene mantenimiento puede causar problemas de incompatibilidad de WordPress dejando la web sin poder acceder a ella o siendo un foco de infección para tus visitantes.

Precio Mantenimiento WordPress

Por tan solo 40euros/mes podrás disponer de un mantenimiento de WordPress adecuado para que tu página web este a salvo de malware, spam, o de un problema crítico de WordPress.

Plugins

La actualización de plugins es necesaria para que no haya incompatibilidad entre plugins y versión de WordPress. Es el inicio de un buen mantenimiento de WordPress.

BBDD WordPress

Hechas en MySQL las bases de datos de WordPress necesitan no ser recorridas a través de la instalación de herramientas no necesarias para su página web.

Robots.txt

Aunque no es un mantenimiento de WordPress propiamente dicho, toda página web tiene que dejarse rastrear o no por los principales rastreadores y obviar a los tóxicos.

Copia Seguridad WordPress

El mantenimiento de WordPress puede ir incluida con una copia de seguridad de WordPress  gratuita. Consúltenos sin compromiso.

Links Rotos

El posicionamiento y el mantenimiento de WordPress van de la mano. Los links rotos hacen que la web vaya a peor sin saberlo.

Mejora de velocidad de carga

Lo pesada que pueda ser una página web hace que la velocidad de carga empeore y que el visitante decida ir a otro sitio web. Lo solucionaremos rapidamente.

Como hacemos el mantenimiento de WordPress

Lo primero que hacemos es realizar una copia de seguridad para garantizar que las actualizaciones no corrompan la página web ni el funcionamiento normal de su WordPress.  Para ello es necesario que el cliente disponga de su propia licencia del tema y de los plugins para poder descargar las versiones más recientes. Los plugins es el siguiente paso a actualizar en el mantenimiento de WordPress y por último actualizaremos la plataforma de WordPress para que no haya incongruencias entre plugins y WordPress.

PLUGINS Y PLANTILLA

Será nuestro principal target en el mantenimiento de WordPress para que su página web funcione correctamente sin SPAM ni intento de logins no autorizados.

WordPress Seguro

Evitar que su página web tenga inyección de código pasa por tener un buen mantenimiento de WordPress, temas y plugins actualizados.

Bienvenid@. ¿En que puedo ayudarte?